Los trabajos están a cargo de Vialidad Provincial y dieron inicio hace sólo algunos días.
Durante el transcurso de esta semana se conoció que gran parte de la ruta provincial 101 o más conocida como ruta 40 vieja, en San Carlos, será reparada.
Según informó a El Cuco Digital el Consejero por Zona Centro de Vialidad Provincial, Fernando Rojas, las obras se realizan desde el distrito de Pareditas hasta el río Diamante, pasando por La Jaula, abarcando una longitud de 102 kilómetros.
«Ya se están haciendo trabajos de reparación, ampliación y conservación completa; se está incorporando material para embovedarla y se está limpiando el triángulo de visibilidad que limita con la calle el Paramillo», contó el funcionario, quien además agregó: «También se van a limpiar todos los puentes que pasan por dicha ruta, ya que se encuentran envancados, y se va a hacer un relevamiento de cartelería para poner nuevas señales».
Para finalizar, Rojas destacó que los pobladores de la zona hacía ya tiempo que pedían que Vialidad Provincial volviera a esa ruta, la cual estuvo por varios años a cargo de la Nación pero que sin embargo no se le había realizado ningún tipo de mantenimiento.