La esposa y la hija del conductor resultaron lesionadas.
Según informó la policía de Mendoza, el accidente de tránsito sucedió ayer por la tarde, sobre la ruta provincial Nº 101.
La familia, compuesta por el matrimonio y sus dos hijos, de 21 y 19 años respectivamente, oriunda de Godoy Cruz, fue victima de un accidente de tránsito ayer por la tarde. Pese a la magnitud del accidente, afortunadamente sólo dos de los cuatro integrantes del grupo familiar sufrieron heridas leves y politraumatismos.
Ayer por la tarde, la familia circulaba en una una camioneta Toyota Hilux por la ruta que va a el dique Agua del Toro, en San Carlos, cuando por motivos que se desconocen el conductor perdió el control del rodado, volcando y dando varios tumbos. Esto provocó principalmente, que la hija saliera despedida del interior del rodado.
Aunque el rodado quedó muy destruido, sus integrantes sufrieron heridas leves.
Dos de los integrantes del grupo familiar, ambas mujeres, fueron trasladadas al hospital Scaravelli, donde se les diagnosticó pérdida de conocimiento y politraumatismos leves, mientras que la joven de 19 años fue derivada a la ciudad de Mendoza para cirugía por una fractura de fémur.