Ocurrió en una casa del Barrio Arco Iris del distrito Villa Bastías.
Este viernes por la tarde, aproximadamente a las 15 horas, una familia de Tupungato sufrió la caída del techo de su casa luego de que pasara un fuerte remolino de viento en la zona.
El suceso ocurrió en el Barrio Arco Iris en el distrito Villa Bastías. Por fortuna, ningún integrante resultó herido al momento de la fuerte caída. Ahora necesitan ayuda de la comunidad para poder levantarlo.
Alicia Vega, propietaria de la casa en comunicación con este medio relató: “Eran como las tres de la tarde, estábamos en ese momento con mi papá que es discapacitado, una vecina, mi hija y dos nietos”.
“Fue un remolino grande, nos miramos y nos quedamos helados. Fue cuestión de minutos. Al lado mío cayó una parte del techo que me raspó un poco la pierna pero nada más” agregó la mujer agradecida de saber que podría haber sido una tragedia.
Por otro lado, Alicia contó que “la casa es prefabricada y el remolino le voló todo, hasta las chapas, sólo quedó un poco de machimbre”.
Tras el suceso llegó personal de Desarrollo Social del Municipio de Tunuyán. «Me dijeron que nos iban ayudar con algo de material así que estoy agradecida, tambíen yo necesitaría gente que me ayude a poner nuevamente el techo”.
“Necesitamos de todas maneras varias cosas a parte de mano de obra, así que toda la ayuda será bien recibida» concluyó.
Si alguien desea colaborar podrá comunicarse al 2622439852