A Nelson, integrante a cargo de la familia Molina, le diagnosticaron un tumor que debe ser operado. Su mujer, Claudia, explica por qué necesitan la colaboración de la gente, ya sea con alimentos o dinero.
La familia Molina, del barrio Urquiza de Tunuyán, está atravesando un duro momento, ya que Nelson se encuentra internado en el Hospital Scaravelli a la espera de una operación en Mendoza, luego de que le diagnosticaran un tumor entre el estómago y el abdomen.
El Cuco Digital habló con la esposa de Nelson, Claudia, quien dijo: «Nuestra situación es desesperante, tengo 7 hijos y dos de ellos son menores de edad, a parte tengo a cargo a mi papá en silla de ruedas y ahora me encuentro con mi esposo internado en el Hospital Scaravelli, esperando a ser operado por un tumor que hoy día nos enteramos que ha crecido de tamaño, lo que dificulta mucho más la situación».
Por otro lado, agregó que sus hijos «necesitan alimentarse, mi padre también, tengo que comprar medicamentos y yo al estarlo cuidando se me complica; las boletas me llegan igual, las deudas crecen y la situación se agrava un poco más, solamente me sería útil lo que la gente tenga y pueda contribuir, ya sea con alimentos, verduras, dinero para los medicamentos, lo que sea, ya sea poco o mucho para mí es un montón».
Por último Claudia concluyó la nota expresando «desde ya el agradecimiento a la gente que pueda sumarse a esta campaña solidaria de ayudar a mi familia en esta difícil situación».
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Claudia al número 2622-583071 o con Walter Villamil al 261-6381472, quien está colaborando con la difusión de la campaña.