> Calendario del Archivo de Noticias <

Una escucha telefónica podría definir el caso del finquero asesinado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

MARCHA POR CARLOS PEREZJuan Carlos Pérez fue hallado sin vida el pasado 10 de septiembre en su finca de San José, en Tupungato. Las pericias sobre una llamada telefónica serían fundamentales para clarificar si una persona que se encuentra bajo sospecha participó del crimen.

El cuerpo del hombre de 59 años apareció maniatado y no tenía encima su celular. Además en su momento se dijo que le faltaba una suma de dinero, por lo que en primeramente se presumió que había sido asaltado.

La investigación del caso continuó para intentar definir cuál fue el móvil del hecho y el o los responsables. Ahora fuentes policiales aseguraron que existe una llamada telefónica que está siendo peritada y que podría aportar más datos y ligar directamente al caso a una persona que fue señalada como posible autora del hecho.

En la manifestación de la familia de Pérez que se realizó en el mes de octubre para reclamar justicia frente a las autoridades policiales y políticas del departamento, la hija de la víctima, Cinthia Pérez,  aseguró que existen pistas firmes que fueron obtenidas el día del homicidio. Manifestó que si bien no tienen datos específicos, saben mediante las pericias del personal de Canes de la Policía, que son varias las personas las que participaron de la muerte de su padre.