Por el robo registrado en Tunuyán hay un detenido. En Tupungato ha desaparecido un niño de dos años por lo que la Policía ha iniciado un pedido de paradero en distintas zonas del país. En San Carlos se produjo el aborto de un feto de veinticuatro semanas.
Ayer ingresó al hospital Scaravelli una mujer joven que registraba problemas con su embarazo. Se llegó a verificar que la misma se había inducido un aborto con unas pastillas abortivas. Sobre el caso hay secreto de sumario, pero se sabe que hubo un allanamiento en la casa de la mujer para encontrar el elemento abortivo. El feto era de 24 semanas de gestación. La causa se instruye en la Comisaria de San Carlos.
Por otro lado, el día lunes en Tunuyán alrededor de las 10 hs, una mujer fue sorprendida en su casa por un individuo que la golpeó y le sustrajo monedas de su alcancía. El ladrón y agresor venia encapuchado pero la mujer lo reconoció por un tatuaje. La semana anterior, el sujeto la había acompañado a cobrar, y le ayudaba con algunas tareas en el hogar. La policía realizó el allanamiento correspondiente y detuvo al agresor.
Finalmente en el Cordón del Plata (Tupungato) se registró una denuncia de paradero. Una mujer manifiesta que tiene un hijo de dos años con una persona de origen boliviano. Ésta se hacía cargo de su hijo aunque el padre a veces se lo llevaba. El día sábado el niño salió con su padre, que vive en el departamento de San Martín, pero nunca regresó. La madre hizo la denuncia recién ayer, algo que dificulta la tarea policial debido a que ya podría haber salido del país. Sin embargo, la policía ha iniciado un pedido de paradero con otras Comisarias, Gendarmería y el Ejército.