> Calendario del Archivo de Noticias <

Un falso secuestro en Vista Flores alertó a la Policía de Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

EL_CUCO_AGRESION_POLICIASSe trató de una broma familiar. Una mujer llamó a su hermana y se hizo pasar por una secuestradora. Pidió 25 mil pesos para reencontrarse con su hija.

El hecho movilizó a todas las unidades de la fuerza y hasta el intendente Martín Aveiro fue avisado sobre el supuesto hecho. La madre de la joven llamó 911 y radicó la denuncia. El presunto preocupó a las autoridades, quienes iniciaron  un rastrillaje en la zona para tratar de dar con la chica. Todas las unidades de patrullaje y hasta los cuerpos especiales de la policía se trasladaron hacía el distrito de Tunuyán.

Después de los primeros datos, la Policía confirmó que se trataba de una broma familiar. La chica no había sido secuestrada, sino que en complicidad con su tía, le estaban haciendo una broma a su madre. La joven había salido a bailar el jueves por la noche y hasta última hora del otro día no había vuelto  a su casa.

 

Fuentes oficiales señalaron que recibieron muchos rumores luego de este hecho ya que el despliegue policial  preocupó a los vecinos. Aseguraron que el 75% de los llamados efectuados al 911 son bromas y pidieron encarecidamente no ocupar la línea  para este tipo de hechos. La persona que inició el episodio fue imputada por una infracción al Código de Faltas y la menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Un comentario

  1. cobrenle multa a esas taradas…..movilizar a las fuerzas publicas por una broma…. A caso no sabran la historia del Pastorcito mentiroso? es una burla a las familias que sufren estos casos. Si el Estado sabe quienes son, pues que las detengan y les cobren multa…. Aunque, del Estado Municipal no se puede esperar nada!

Los comentarios están cerrados.