Hay 4 detenidos por el hecho: el dueño del local, su hijo, el DJ y otro hombre mayo de edad. La joven -oriunda de Real del Padre- fue hallada al costado de la ruta 143.
Una menor de 15 años fue hallada a la orilla de la Ruta Nacional 143, entre los distritos sanrafaelinos de Villa Atuel y Real del Padre, con signos de haber sido víctima de abuso sexual. Los padres radicaron la denuncia en la comisaría 26 de Villa Atuel y las pericias forenses respectivas determinaron el abuso.
Según habría relatado la misma joven, había ido a bailar el viernes a la noche con una amiga al boliche «V8 Disco», ubicado en la calle Balbino Arizu sin número, del distrito de Villa Atuel. La chica se habría retirado del local con el dueño del boliche y el hijo en una camioneta, pero no recordaba el resto de lo sucedido, sólo que había sido abandonada en un descampado.
Cuando se encontró con su familia en la madrugada del sábado estaba despeinada, con la ropa al revés, llorando y en estado de ebriedad, además presentaba cortes en brazos y piernas. Así que su madre fue quien realizó la denuncia en la comisaría 26, de la Policía de Mendoza, en Villa Atuel.
Allanamientos y detenidos
Por el hecho la policía allanó el domicilio del propietario del boliche, que a la vez sería el dueño de una FM local, Benigno Ruiz, a su hijo Damián Ruiz, quienes quedaron detenidos.
Posteriormente se presentó en la dependencia judicial el DJ y animador del boliche Facundo Rebol, quien también quedó detenido y a disposición de la Justicia. También se secuestraron dos camionetas. Los tres hombres son mayores de edad y reconocidos en el distrito del este sanrafaelino.
Finalmente, en el mediodía del domingo, otro sujeto mayor de edad fue atrapado y se sumó a la lista de sospechosos.
La causa por abuso sexual quedó en manos del conjuez de Instrucción con asiento en General Alvear, Ignacio Olmedo.
Fuente: Los Andes; El sol online