El dueño del bar «El Club», Emanuel Orellano, fue víctima de una brutal golpiza el pasado domingo por la mañana. El sancarlino fue fuertemente agredido y le robaron la recaudación del bar luego de protagonizar un accidente de tránsito en La Consulta.
Según informaron desde la policía local, el problema se inició tras un accidente entre un Volkswagen Gacel y un Gol en la esquina de calle San Martín y Vicente Zapata de la Consulta, distrito de San Carlos. Luego de la investigación del caso, se determinó que lo que pudo quedar como un accidente pasó a mayores cuando el conductor del Gasell se bajó del vehículo, increpó y comenzó a agredir al propietario del bar que conducía el Volkswagen Gol. De acuerdo a lo que manifestaron testigos del hecho, la golpiza fue tan brutal que lo dejó inconsciente en el piso. Cuando llegó la policía y la ambulancia fue trasladado al hospital Tagarelli y luego, debido a sus heridas, fue derivado al Scaravelli en Tunuyán. Actualmente, Emanuel está internado con múltiples traumatismos en el hospital de Tunuyán.
Paralelamente, y según se pudo conocer, quien lo golpeó también le robó una riñonera que contenía la recaudación de su local, la cual ascendía a unos 12 mil pesos, y su teléfono celular.
Las últimas noticias indican que, tras la investigación policial del hecho y luego de las declaraciones de los testigos que presenciaron el accidente y la agresión, se ha logrado dar con el autor de la golpiza y el robo. El imputado es Leonardo Montenegro, de 20 años, quien se desempeña como soldado del Regimiento Campo Los Andes, y vive en calle Curto de La Consulta.
El militar está imputado por lesiones graves, y la causa es llevada adelante por el Primer Juzgado de Instrucción.
3 comentarios
Es simplemente un soldado voluntario que no tiene responsabilidad, no como cualquier cuadro del ejercito que si tiene responsabilidad y tiene una carrera por delante..los soldados entran por el sueldo y no les importa la carrera si tiene que ir preso que vaya pero no digamos que es UN MILITAR como queriendo poner esto en primer plano de la noticia…
Yo vivo sobre Ejercito de los Andes y cuando sale el personal militar pasan por el centro a muy alta velocidad y generalmente corriendo picadas asi mismo los motociclistas con total imprudencia cruzan el centro con exceso de velocidad. Frente al batallón con mi familia tuvimos en el dia de ayer una amenaza de un militar que nos hecho el auto encima y no pude tomar la patente.Deseo que los jefes tomen cartas en el asunto también en la vida civil.recordar también que la garita fue destruida por un militar en estado de ebriedad y no trascendió…responsabilidad por favor…
SE CREEN DIOS LOS VERDOLAGAS ESOS….ANDAN EN LA CALLE COMO SI FUERA LA MAXIMA JUSTICIA…Y A ESE HDP QUE LE ROBO LA RIÑONERA Y EL CELULAR TENDRIAN QUE CORTARLES LAS MANOS….SE TIRAN A PESADO LOS VERDES ESTOS…PUEDA SER QUE UNO SE HAGA EL MAS MALO…AL CARRIZAL LO VAN A TENER QUE IR A BUSCAR
Los comentarios están cerrados.