El perro mordió a la menor cuando intentaba separarlo de otro perro con el que estaba peleando. Fue internada con fractura y desgarro de brazo. Piden un refugio para el animal.
Una niña fue mordida por un perro callejero en la escuela de Villa Seca y debió ser internada en el hospital pediátrico Humberto Notti por las graves lesiones sufridas. La pequeña resultó con fractura y desgarro en un brazo.
Según se supo, el animal frecuentaba la escuela y era querido por los niños que asisten a la institución. El día del hecho otro perro había ingresado y estaban peleando cuando la niña intentó separarlo y la mordió.
Fuentes policiales informaron que pese a no contar con las herramientas necesarias, personal policial intervino deteniendo al animal debido a que algunas personas querían sacrificarlo. Fue entregado a una protectora de animales por tratarse el hecho de un accidente.
El animal en este momento se encuentra bajo custodia y a cargo de la colaboradora Marta Picó, quien ofreció darle un refugio momentáneo. A través de la red social de Facebook, desde la protectora piden ayuda para encontrarle un hogar permanente.