> Calendario del Archivo de Noticias <

Un nuevo accidente se produjo sobre la Ruta 40 en San Carlos: no hubo heridos de gravedad

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El siniestro ocurrió anoche en la zona de Toso, a pocos metros de la calle Coronel Videla.

Cerca de las 22.30 horas del día de ayer, se produjo un accidente de transito sobre la ruta 40, a pocos metros de la calle Coronel Videla del departamento de San Carlos.

El mismo fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta Peugeot 504 y otra camioneta Fiat Strada, ambas circulaban de sur a norte.

Por razones que aún se desconocen, la camioneta Fiat colisionó contra la parte trasera de la Peugeot. Como resultado, el conductor de la Strada sufrió traumatismos leves por accidente vial.

En el lugar trabajó persona policial de la Comisaría 41º y Policía Científica, que luego de realizar las tareas pertinentes, secuestraron el rodado marca Peugeot por falta de documentación personal y del vehículo.

La causa en averiguación de “lesiones culposas” quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Tunuyán.

Es importante recordar a la comunidad que dicha zona está rodeada por arroyos y aguas surgentes, lo que genera una gran humedad que en horas de tarde y madrugada se convierte en neblina, la cual reduce la visibilidad. Por tal motivo, se aconseja que en al transitar estos sectores, los conductores tengan gran precaución para evitar sufrir accidentes.

3 comentarios

  1. la comunidad boliviana que vive en esa zona , cruza o se detiene en la ruta sin importarle quien viene,a eso tiene que apuntar la polícia vial, Atención!

  2. Es preocupante la cantidad de extranjeros que circulan por esa zona sin documentación y con poca experiencia de tras de un volante

  3. Yo pasé por el lugar en la misma hora del siniestro vial, no había niebla. La mayoría de estos accidentes en el Valle de Uco ocurren ante la falta de luces traseras. Se deben controlar los vehículos, un gran número no está en condiciones de circular y menos en rutas con velocidades especiales.

Los comentarios están cerrados.