Viajaba en una moto junto a su tío, cuando colisionaron con otro vehículo mayor. El hecho sucedió en la entrada del barrio El Cepillo. El niño y el conductor de la moto resultaron con heridas y debieron ser hospitalizados.
Minutos después de las 22.30 del sábado, Abelino Mamaní (21) circulaba en una moto de baja cilindrada junto a su sobrino Darío (7) por ruta 40 y calle El Retiro, justo en la entrada del barrio El Cepillo del distrito Eugenio Bustos, departamento de San Carlos.
En ese momento, por esa misma esquina circulaba un Peugeot 504 conducido por Carlos Coronel, de 45 años y que por razones que se intentan establecer, ambos vehículos colisionaron y los que se llevaron la peor parte en el accidente fueron los Mamaní.
El menor debió ser trasladado de manera inmediata al hospital Humberto Notti, donde quedó internado en terapia intensiva con traumatismo encefalocraneano grave y pérdida de conocimiento.
Por su parte, Adalberto también sufrió un severo golpe en la cabeza, una fractura en una de sus piernas y una herida cortante en el rostro.