Se trata de Tobias, un pequeño de 7 años de edad. Desde la institución expresaron que continúan con las gestión para crear un Banco de Audífonos.
En el día de ayer, Tobias, un nene de 7 años de edad, oriundo del departamento de Tunuyán y quien tiene dificultades para oír, recibió su nuevo audífono donado por el Rotary Club El Portillo.
Gabriel Serrano, presidente de la institución sin fines de lucro, contó a El Cuco Digital que “es una inmensa alegría ver los rostros iluminados de las personas cuando tienen la posibilidad de acceder a sus audífonos. Hoy por hoy no es fácil conseguir tener uno por el alto costo que tiene, sin embargo desde esta gran institución con la que tanta gente colabora, estamos haciendo los esfuerzos por satisfacer las demandas. Ayer fue Tobías quien lo necesitó, pero hay muchas personas esperando poder tenerlos”.
Por otro lado Serrano agregó: “Continuamos con la gestión de crear un Banco de Audífonos, pero mientras tanto si podemos ir comprando y recibiendo los que están en desuso y logramos restaurarlos rápido, los vamos entregando; esto se debe a la necesidad que hay en nuestra zona, muchas personas con problemas auditivos”.
Por último, el presidente del Rotary Club El Portillo concluyó la nota invitando a los vecinos a sumarse a esta campaña solidaria. «Quiero destacar que seguimos gestionando el Banco, ya lo dije, pero seguimos trabajando duro y con urgencia, porque realmente hay personas que necesitan escuchar ya; hay abuelitos que no tienen acceso a la compra y para eso debemos estar nosotros, de hecho ya nos comprometimos ayudar a dos abuelas.»