Los seis ocupantes de un auto resultaron lesionados después de chocar contra una camioneta y volcar. Un niño de 3 años debió ser trasladado al hospital Notti con fractura de cráneo.
El accidente se registró ayer alrededor de las 13 sobre la ruta 40, a unos 200 metros del arroyo Yaucha.
Desde la Policía comunicaron el siniestro se originó cuando un camión Ford F-700, conducido por Luis Antonio Cuello, se dirigía de Norte a Sur y se detuvo para girar hacia una finca, al Este. Al parecer la maniobra fue repentina por lo que el conductor del Palio, que venía atrás, intentó esquivarlo y al pasarlo impactó contra una Ford Ranger que se dirigía hacia el Norte.
Producto del impacto el auto al mando de Gustavo Javier Bagleano volcó y los seis ocupantes, que un primero momento quedaron atrapados, resultaron lesionados. El más afectado fue un niño de 3 años, quien debió ser trasladado al hospital Notti con fractura de cráneo. El resto de la familia fue diagnosticada con politraumatismos leves, según detallaron fuentes policiales.
Las víctimas son de San Rafael y viajaban a Guaymallén porque uno de los menores debía realizarse un chequeo médico en el hospital pediátrico por una operación en el corazón. En el auto viajaban la madre y la hermana del conductor junto a sus tres sobrinos.
La camioneta era conducida por José Fernando Ordovini.