Fue denunciado por una mujer que aseguró que se encontraba en actitud sospechosa. No se le comprobó ningún delito y fue entregado a sus padres.
El hecho ocurrió el pasado domingo en la calle Sarmiento y Tunas de Tupungato. Según informó la Policía departamental, cerca de las 20 horas una mujer alertó a las autoridades y vecinos de la zona que un hombre caminaba encapuchado y con un arma de fuego en las manos.
Inmediatamente, personal de la Comisaría 20 y la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) montaron un operativo cerrojo y aprehendieron a un menor de 13 años que caminaba por el lugar. El joven llevaba una navaja que arrojó rápidamente, y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y de intoxicación por estupefacientes, por lo que fue derivado al hospital Las Heras donde fue asistido.
Respecto a la última información, las autoridades no dieron mayores detalles por ser el implicado un menor de edad. En cuanto a la denuncia por sospecha, desde los organismos intervinientes ordenaron que sea entregado a sus padres, dado que no se le comprobó ningún delito.