El adolescente se retiró rápido del lugar y el conductor del rodado mayor, preocupado por su salud, salió detrás de él para averiguar cómo se encontraba. Por fortuna, sólo sufrió escoriaciones.
Este martes a la noche, aproximadamente a las 21 horas, una camioneta chocó contra una moto que era conducida por un chico 14 años de edad en Tunuyán, según informaron fuentes policiales.
El siniestro sucedió cuando un hombre de 27 circulaba por calle Democracia de este a oeste en una Ford Ranger y al llegar a la intersección con calle Suarez colisionó con la moto al mando del menor.
Tras el impacto, el adolescente se retiró rápidamente del lugar y ante la situación, el conductor del rodado mayor, preocupado por la salud del jovencito, dejó la camioneta en el lugar y salió a pie detrás de él alcanzándolo en calle Laprida y Entre Ríos.
Allí el menor le comentó que tenía sólo 14 años y que le había entregado la moto a su propietario. Además, le manifestó al conductor de la camioneta que sólo había sufrido escoriaciones en una de sus rodillas.
En el caso intervino Comisaría 15 y Oficina Fiscal de esa dependencia en “averiguación de lesiones culposas”.