El trabajo policial fue intenso durante estos días. Un menor atropellado y dos robos se produjeron este fin de semana en Tunuyán.
El sábado en horas de la mañana un Fiat Uno de color rojo envistió a un menor de trece años de nacionalidad boliviana que caminaba por calle La Argentina.
El automóvil se dio a la fuga y según informó la policía de Mendoza, realizaron un operativo cerrojo para dar con el conductor, pero hasta el momento no han obtenido datos. El menor resultó con quebradura expuesta y se encuentra fuera de peligro en el hospital Scaravelli.
Los días jueves y sábado por la noche se registraron dos robos en las calles La Argentina, Pellegrini y Francisco Delgado. El hecho del jueves tuvo como protagonistas a 5 individuos que interceptaron a una persona de sexo masculino. Con un arma blanca en su poder, los mal vivientes sustrajeron una mochila con ropa.
El sábado otra persona sufrió un atraco en la calle La Argentina. Como resultado dos personas le sustrajeron un teléfono celular.