Se trata de lluminado Vinos de La Luz Malbec 2015, nacido en el Paraje Altamira. Hay una partida limitada de 3500 botellas.
Iluminado Vinos de La Luz Malbec 2015 fue elegido como el mejor vino argentino y uno de los mejores vinos del mundo.
El prestigioso concurso World Wine Awards 2019 de la revista inglesa Decanter eligió a esa ejemplar, ícono de Bodega Vinos de la Luz, como uno de los mejores 50 vinos del mundo, siendo el único argentino de la codiciada lista.
Nacido en Paraje Altamira, San Carlos, del grupo Vinos de La Luz, obtuvo 97 puntos en el prestigioso Decanter World Wine Awards 2019 lo que le permitió ser reconocido como el mejor vino argentino y uno de los 50 mejores del mundo. Asimismo, el concurso le ha otorgado el codiciado título Best in Show, medalla de platino, una distinción alcanzada solamente por 50 vinos entre más de 17.000 muestras de 57 países.
Es un vino 100% malbec, procedente de viñedos históricos del Paraje Altamira, del departamento valletano de San Carlos, del cual se elaboraron 3500 botellas numeradas. La altitud y la cercanía al sol de estos viñedos son unas de las características que hacen que este vino sea uno de los mejores del mundo. Un vino que ha sido soñado y creado para ser longevo y sobrevivir a sus creadores.
El grupo internacional Vinos de la Luz cuenta con bodegas en las regiones vitivinícolas más destacadas del mundo: en el Valle de Uco, provincia de Mendoza (Callejón del Crimen y Guardián de La Luz), Ribera del Duero, España (Valpincia, Pagos de Valcerracín, Cinema) y Montalcino, Italia (Cinema y Poggio La Luz).
En todas ellas se produce un vino ícono denominado Iluminado Vinos de La Luz, bajo una misma filosofía: el respeto a la tierra y sus frutos, y el velar siempre por la gran calidad de sus vinos.
Fuente: El Cronista
Un comentario
Perdón….Pero esa bodega esta en tunusan. .
Los comentarios están cerrados.