El crimen ocurrió cuando la familia oriunda del Valle de Uco se acercó hasta el distrito de Gutiérrez, para concretar la adquisición de un Fiat 147, pactada de antemano entre las partes.
Un hombre de 48 años, identificado como Néstor Fabián Fernández, fue asesinado este domingo a sangre fría adelante de su mujer y sus dos hijos, en Maipú. El crimen ocurrió alrededor de las 19.30 cuando una familia oriunda de Tunuyán se acercó hasta el distrito de Gutiérrez, para concretar la adquisición de un Fiat 147, pactada de antemano entre las partes.
Aparentemente, no habrían llegado a un acuerdo y en medio de la negociación irrumpió un grupo de tres delincuentes que intentó arrebatarle el dinero al hombre, quien se resistió y le pegaron dos tiros –uno de ellos en la cabeza– que le causaron la muerte.
Los autores del crimen se fugaron corriendo y no se llevaron el dinero. En la huida a uno de los asaltantes se le cayó un arma calibre 9 milímetros.
Se dio aviso al 911 y acto seguido llegaron la policía y el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), pero la médica no pudo hacer más que constatar el deceso.
La esposa de la víctima y sus dos hijos adolescentes quedaron en estado de shock y recibieron la asistencia psicológica pertinente.
Los dueños del vehículo que estaba a la venta lo ingresaron al domicilio luego de ver el desenlace de los hechos.
Policía Científica trabajó en el lugar en busca de más pistas.
Fuente: Diario Uno