> Calendario del Archivo de Noticias <

Un hombre de 68 murió al ser atropellado en Tunuyán

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se creía en un primer momento que había sido un accidente, pero luego se comprobó que fue un suicidio. Había dejado una carta de despedida en su domicilio.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes un hombre de 68 años fue encontrado sin vida entre calles San Martín y Lavalle de Tunuyán. Al arribar al lugar personal policial, testigos declararon que un Chevrolet Corsa y un VW Gol habían estado “realizando picadas”.

Según trascendió, un joven de 20 años fue quien atropelló a Mario Abrego con un auto que le había prestado un amigo, a quien al devolvérselo le dijo que había chocado a un perro. El dueño del vehículo sin embargo se presentó esta mañana en la Comisaría 41 de La Consulta junto a su padre, donde les informaron sobre la muerte de un hombre en Tunuyán. Posteriormente el conductor se presentó por voluntad propia en esta misma delegación policial.

Fuentes policiales informaron que la investigación del hecho tomó otro rumbo al encontrar pruebas en las que se revelaría que se trató de un suicidio. Abrego vivía en una residencia de la calle San Martín y allí dejó una carta de despedida que fue encontrada por su hija.

Las actuaciones se labraron en la Comisaría 15 de Tunuyán.

 

Un comentario

  1. Triste noticia un gran hombre se iva del pueblo siempre vivira en nuestros corazon Mario conocido como mono abrego un excelente padre.vecino.amigo

Los comentarios están cerrados.