Habían tenido una relación sentimental y el hombre no permitía que la mujer le pusiera fin a la misma. La persiguió hasta un supermercado, luego la privó de su libertad y abusó de ella. El sujeto la amenazaba con publicar la filmación de tan terrible acto si denunciaba lo sucedido.
Un caso más se suma a los muchos denunciados en los últimos meses en el Valle de Uco. Ayer por la noche, un hombre fue detenido e incomunicado por disposición de la Justicia, luego de que su pareja lo denunciara por haber sido abusada.
El caso es indignante y se suma a otros tantos denunciados en los últimos meses. La mujer en cuestión había acudido a organismos locales de ayuda y de allí sentó la denuncia en la seccional 15 de Tunuyán. El hombre es oriundo de Vista Flores.
El desarrollo de los hechos es inquietante, si bien la mujer mantuvo una relación sentimental con el hombre, éste no permitía que le diera fin a la relación de ambos. Días atrás y luego de hostigarla de diversas formas, el hombre persiguió a la mujer hasta un supermercado, y cuando salió de allí la privó de su libertad, llevándosela para abusar de ella.
El sujeto había amenazado a la mujer con publicar la filmación de tan terrible acto, por lo que le dijo que no denunciara lo sucedido. Finalmente la mujer pidió ayuda, tomó las vías legales correspondientes, la justicia actuó y libró la orden de detención para el sujeto.
El caso se suma a otros tantos que son denunciados en las comisarías locales y que en los últimos tres meses han sido una constante. Para denunciar casos de Violencia de Género se puede efectuar la denuncia en cualquier comisaría o fiscalía de turno, como así también puede pedirse ayuda a las áreas de la mujer de los municipios o asociaciones defensoras de la mujer que trabajan en la zona.