Una reunión de negocios o un encuentro de trabajo puede transformarse en un agradable momento. Una mañana ajetreada puede compensarse con unos minutos de relax, disfrutando algo rico.
El café de media mañana puede tener más sabor, y un aroma más intenso, en un espacio muy agradable.
Delicias dulces y saladas, café y chocolate Bonafide, diferentes variedades de té importados, y una ambientación maravillosa: la combinación perfecta para disfrutar cualquier mañana. Y lo mejor es que no hay que trasladarse a una gran urbe, ni gastarse la mitad del sueldo para disfrutarlo.
Frida te lo ofrece cada día, cada mañana, para empezar a tener un hábito saludable y feliz: unos minutos para desenchufarse, para escaparse de la vorágine diaria, y simplemente para desayunar o tomarse algo rapidito.
Esto y muchas cosas más!..veni a pasar este frío con un té o café calentito y cositas ricas!
Posted by FRIDA Casa de Té on Friday, August 11, 2017
Cerca de todos y lejos del estrés, con lugar para estacionar, con menos ruido y contaminación, las mañanas en Frida te ofrecen una nueva opción para tu día. Solo hay que acordarse, que el tradicional cafecito, o la excepcional escapadita del trabajo o la rutina diaria la podés tener en un lugar que se parece a los lugares que aparecen en las revistas, pero que está aquí en el corazón del Valle de Uco, sobre un bulevar de Tunuyán.
Y si no podés hacerlo entre semana, los sábados y domingos pueden parecer días de vacaciones, si los empezás con un buen desayuno.
Agendalo #desayunoenfrida y comenzá a romper tu rutina con momentos que te hacen bien.
La Casa de Frida. Güemes 875. Tunuyán.
También hay opciones de cosas ricas para celíacos.