> Calendario del Archivo de Noticias <

Un colectivero se detuvo para trasladar heridos al hospital

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

colectivo de cataSucedió ayer a la tarde cerca de las 17 horas sobre ruta 143 del sur sancarlino, cuando una camioneta volcó con una familia en su interior generándoles heridas a los integrantes. Un colectivo de la empresa CATA se detuvo al ver el accidente y el chofer se ofreció a trasladar a los heridos.

El buen gesto se produjo mientras los heridos esperaban a la demorada ambulancia que los iba a asistir. El colectivero que cumplía con el servicio San Rafael –Mendoza no dudó en parar para asistir a la familia. Al llegar a la termina de Ómnibus de Eugenio Bustos, la familia fue trasladada en ambulancia al hospital Tagarelli de la localidad sancarlina.

El traslado se produjo gracias a que los heridos no revestían mayor gravedad. El accidente se produjo en el kilómetro 596 de la ruta 143. La camioneta Eco Sport siniestrada era conducida por una mujer mayor de edad, quien iba  acompañada por los padres sus padres y de su hijo menor de edad. La mujer dijo que el accidente se generó cuando un zorro se atravesó en el camino produciendo que pérdida del dominio y el posterior vuelco.

Se diagnosticaron politraumatismos varios a los integrantes de la familia. En el accidente intervino personal de Comisaría 18 y Científica.