Alejandro Ormeño que maneja un coche de la empresa Cata, indicó que realizó esta notable acción porque es lo «debido».
Este jueves ocurrió un detectable hecho que tuvo como principal protagonista a un tupungatino. Se trata de Alejandro Ormeño, un chófer que presta servicios para la empresa Cata, quien esta mañana devolvió una riñonera que contenía en su interior un total de 11 mil pesos en efectivo.
La notable acción se viralizó en las redes sociales gracias a una vecina, que orgullosa de lo sucedido posteó en su cuenta de Facebook: «Este SEÑOR (con todas las letras) es chofer de colectivo y hoy encontró una riñonera con once mil pesos. Tenía una felicidad inmensa cuando encontró el dueño de ese dinero para devolvérselo. Orgullosa de éste tupungatino lleno de valores dignos de imitar!! Que Dios lo colme de bendiciones!!».
Alejandro realiza el recorrido de Tupungato hasta la Ciudad de Mendoza. En el día de hoy, al llegar a la terminal de ómnibus y dejar a los pasajeros, se dirigió a la sede de la empresa a cargar combustible; cuando estaba en ese lugar recibió el llamado de un compañero que le contó que un pasajero había perdido la riñonera con dinero y le preguntó si por casualidad él no la había encontrado, ya que la gran mayoría de las veces si se queda algo en algún asiento, los demás pasajero se lo lleva, lamentablemente.
Sin embargo, Alejandro no desistió y fue nuevamente hasta el micro para verificar si la riñonera estaba allí. «Gracias a Dios estaba en el costado de los asientos», expresó a El Cuco Digital.
Posteriormente, el tupungatino le dijo a su compañero que le comunicara al hombre que lo esperara en la terminal para devolverle su pertenencia. «El señor me quiso recompensar pero yo no le quise recibir, solo le pedí que se lo haga saber a la empresa ya que es mi fuentes de vida», comentó felizmente a este medio.
Él es Alejandro Ormeño ! Este SEÑOR (con todas las letras) es chofer de colectivo y hoy encontró una riñonera con once…
Posted by Norma Corsino on Thursday, November 29, 2018
3 comentarios
Bendiciones.
Mis felicitaciones por un gesto de amor al prójimo.
Vamos señor no baje los brazos todavía hay gente buena en este mundo.
Oh señor..oh oh ohhhh si si. Si señor.ahhj
Y claro que es un SEÑOR …….siempre en sus actitudes demuestra lo que es ……saluda con una sonrisa cuando subimos al colectivo , y te saluda cuando te ve por la calle …. aparte de ser muy buen conductor. Se nota su educacion……porque hizo lo «debido» ….que es devolver el dinero.
Los comentarios están cerrados.