El hecho se produjo sobre la ruta 143 del distrito de Pareditas. El conductor del rodado sufrió algunas heridas y debió ser trasladado al hospital de San Rafael.
Este martes, alrededor de las 17:09 horas, un camión marca Ford modelo Cargo, que circulaba por la ruta 143 de norte a sur transportando carne de cerdo desde la ciudad de Mendoza a San Rafael, volcó al llegar a la zona del Divisadero.
Tanto el piloto, identificado como Leonardo Vilches, y su acompañante, José María Brandis, se habrían quedado dormidos. Como consecuencia, Vilches perdió el dominio del vehículo produciéndose el siniestro vial.
Desde Gendarmería Nacional, Sección Pareditas, informaron que el rodado quedó alojado sobre la banquina derecha de la ruta, sin obstruir el tránsito.
Posteriormente, el conductor debió ser trasladado al Hospital Schestako de San Rafael por presentar politraumatismos; mientras que el acompañante fue trasladado a la Comisaría 18º por el deliro de «cohecho», ya que le habría ofrecido al personal que trabajaba en el lugar repartir la recaudación que transportaba en el camión, siendo una suma de 130 mil pesos.
Foto: cortesía Gendarmería Nacional, Sección Pareditas