> Calendario del Archivo de Noticias <

Un auto quedó atrapado por la creciente y lo arrastró 800 metros

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Acha YuyoOcurrió el sábado en el río Achayuyo, en Tupungato. En el vehículo viajaba una familia oriunda del departamento de Rivadavia. Las autoridades fueron alertadas y se vivió una situación desesperante cuando no encontraron a los ocupantes en el lugar. Habían logrado salir.  

Acha Yuyo 2La familia viajaba en un auto WV Gol y fue sorprendida por la intensidad del agua cuando intentó cruzar el rio. Personal de Bomberos, Defensa Civil y la Policía llegaron al lugar después de ser notificados y la situación se vivió tensa cuando vieron que el auto era arrastrado por la creciente y no se encontraban los ocupantes en su interior. Una puerta abierta del rodado hizo suponer lo peor.

Minutos después supieron que la familia se encontraba a salvo. Los ocupantes lograron salir justo cuando se dieron cuenta de que el agua bajaba muy fuerte. En ese momento un oficial de la Unidad Especial de Patrullaje que vive en las cercanías del cauce los ayudó  a salir y los albergó en su casa con abrigo y comida.

En el río Achayuyo surca la ruta 86 y la crecida se produjo por la gran cantidad de agua caída durante los últimos días en la provincia. El vehículo fue arrastrado unos 800 metros y pudieron sacarlo el día de ayer. Afortunadamente la familia resultó ilesa.

 

Fotos archivo. Fuente bomberossanrafael.blogspot.com.ar/