Serán los departamentos que desarrollarán los encuentros previstos con normalidad. La Liga de Tunuyán decidió suspender los partidos por conmemorarse el día de las madres.
Tupungato continuará con la próxima fecha con una baja registrada, ya que el equipo de San José se bajó de la competencia a causa de los hechos violentos en los cuales se vio envuelto. Durante la fecha anterior la agresión por parte de un jugador al árbitro terminó de completar un panorama desolador para el equipo desde lo anímico y desde la cantidad de puntos necesarios para seguir en carrera.
La próxima fecha se conformará con los partidos de: Aero Club- La Arboleda (cancha de Juvenil), Sergi – Villa Bastías (cancha del Peral), Zampal – El Peral, y Social – Juvenil. El equipo del Cordón del Plata quedará libre por falta de contrincante.
Por otra parte, la Liga de San Carlos disputará los partidos de los cuartos. Por la zona A se disputarán los últimos partidos, los cuales son: Pareditas – El Fuerte y Chilecito – La Celia.
Por la zona B se jugará la segunda fecha de los cuartos, entre La Consulta – Calise y San Carlos – Furlotti. Por otro lado, se disputará el último partido del triangular de desempate, será el sábado desde la 16 horas entre Furlotti y La Consulta.
Lo números de los clubes
La fecha del fin de semana anterior las recaudaciones en canchas de San Carlos repuntaron en comparación de otras fechas. La llegada del final de los campeonatos estimula a más simpatizantes a concurrir a la cancha.
La misma situación se observa en todas las canchas de la región, por lo que en Tupungato se encuentran organizando una rifa de 100 goles que puede pagarse en dos veces. Cada club se encuentra vendiendo los cupones de la rifa que tendrá como premio máximo una moto 0km. Todo lo recaudado será destinado a las arcas de cada club.