Según indicaron fuentes oficiales, las partes protagonizaron una discusión que terminó con agresiones físicas. El sujeto también radicó la denuncia. El caso es investigado por la Justicia.
El pasado martes aproximadamente a las 18 horas, una joven de 26 años denunció a su ex pareja -un efectivo policial- por violencia de género, luego de haber protagonizado una pelea con el sujeto.
Fuentes oficiales informaron que la mujer y el hombre tuvieron una fuerte discusión en un domicilio del departamento de Tupungato, la cual terminó con violencia física de por medio.
Tras el hecho, la chica se dirigió hasta la Comisaría 20º y realizó la denuncia contra el efectivo. Poco después, éste hizo lo mismo.
Desde el Hospital General Las Heras, hasta donde ambos debieron dirigirse para las pericias correspondientes, informaron a El Cuco Digital que»ingresaron a la guardia para constatar las lesiones” y que “ninguno de los dos sufrió graves heridas”, por lo que después de una “revisación” y “estudios médicos”, pudieron “regresar a sus casas”.
Por último cabe aclarar que, si bien algunas versiones indican que el hecho fue presenciado por un menor (hijo de la joven) y que el policía había quedado detenido, autoridades confirmaron a este medio que en la denuncia radicada, la mujer no hace referencia a ningún menor en el lugar. Y en cuanto al sujeto, descartaron que haya quedado detenido.
«Primeramente se le secuestró el arma y posteriormente debió asistir a sanidad policial donde fue entrevistado por un psiquiatra y psicólogo que luego de evaluarlo, le reintegró el arma» agregaron para concluir.
El caso quedó en manos de la Comisaría 20º y Oficina Fiscal de Tupungato.