> Calendario del Archivo de Noticias <

Terminó el partido y la hinchada lesionó a dos policías y dañó dos móviles

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Futbol_Tupungato 1
Futbol de Tupungato-Imagen Ilustrativa

El partido entre Sergi y Villa Bastias, jugado el domingo pasado, terminó sin disturbios. Sin embargo, un grupo de hinchas apedreó a los policías que se encontraban fuera de la cancha y éstos resultaron lesionados.

Los incidentes ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 18 horas, en las inmediaciones de la cancha de El Juvenil en Tupungato.  Luego de finalizado el encuentro deportivo entre Sergi y Villa Bastias, a la salida de la cancha se produjeron las agresiones a la fuerza policial.

Por razones que aún se desconocen, un grupo de personas –hinchas de Sergi- de repente comenzaron a tirar piedras con gomeras y otros elementos a los efectivos policiales que se encontraban a la salida de la cancha.

A raíz de ello, resultaron lesionados dos efectivos de la policía de Mendoza. Uno de ellos fue víctima de un corte en el rostro, y el otro efectivo padeció un piedrazo en la zona del tórax. Ambos auxiliares que prestaban servicio en la Subcomisaría de San José Tupungato, fueron trasladados y atendidos en el hospital local.

También, dos móviles resultaron con daños, uno de ellos en el parabrisas y el otro con roturas en el vidrio de la ventana delantera. Por el hecho, no hay detenidos aunque se está individualizando a los agresores, de acuerdo a lo que informaron las autoridades policiales del departamento.