El hecho ocurrió el día de ayer. La propietaria del lugar desistió de hacer la denuncia, pero quiere alertar a la comunidad.
Este miércoles cerca del mediodía, una mujer ingresó a un restaurante y robó un celular, pero nunca tuvo en cuenta que podía quedar registrada por las cámaras de seguridad del lugar.
Se trata de un local de comidas llamado “Valle de Tupungato”, ubicado sobre calle Belgrano en el centro del departamento.
La dueña del comercio en comunicación con El Cuco Digital, contó que las cámaras de seguridad le mostraron claramente como la mujer ingresó al local y aprovechando que no había nadie en el mostrador, sustrajo el celular que se encontraba allí.
“Los vecinos de la zona nos dijeron que se trata de una parejita que anda robando en varios comercios, así que me gustaría alertar a la población y pedirles que tengan cuidado” expresó Roxana, propietaria de “Valle de Tupungato”.
Por otro lado, la víctima comentó que “no realizó la denuncia” porque se trató sólo de un celular, aunque manifestó que siente “bronca” porque tenía “cosas muy importantes” en el aparato electrónico.
Por último, la dueña concluyó la nota manifestando “tener cuidado”.