El llamativo robo sucedió en el barrio Aero Club de Tupungato. Un hombre fue prácticamente desvalijado mientras dormía. La toma de un relajante recetado habría producido que el hombre no pudiera despertarse. Aun se desconoce la identidad de los autores del hecho.
Cerca de las 6 de la mañana el hombre dio aviso a la Policía y relató que, al despertar, registró el faltante de varios elementos de su vivienda, percatándose además que la puerta del ingreso estaba rota. Ariel Ridli, se había acostado a las tres de la madrugada y al momento de hacerlo tomó un miorelajante recetado, lo que lo llevó a un profundo sueño.
Entre ese horario y las 6 de la mañana, al menos dos sujetos ingresaron a su vivienda rompiendo la puerta de entrada y llevándose su billetera, herramientas varias, 1 garrafa, un TV led, teléfono, ventiladores, un microondas y otros elementos. En las horas que siguieron personal de Investigaciones, Canes y Científica llegaron a una propiedad incendiada y abandonada en el barrio 23 de noviembre.
En dicha propiedad se encontraron la totalidad de los elementos que estaban ocultos. Pese a esto, aún se desconocen las identidades de las personas responsables del hurto. No se descarta que los ladrones conocieran el movimiento del morador.