Sucedió la madrugada de este lunes.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el departamento de Tupungato. En esta oportunidad, la víctima fue una familia del distrito de San José.
El episodio ocurrió este lunes por la madrugada, cuando maleantes robaron un automóvil Peugeot 504 color gris de la puerta de una vivienda ubicada en el callejón Moreno. El rodado fue hallado horas más tarde en la zona de Los Cerrillos.
Micaela Galdame, propietaria del rodado, en comunicación con El Cuco Digital relató que cuando su esposo se levantó a las 6 de la mañana para irse a trabajar, se dio cuenta que le habían sustraído el automóvil. “Vivimos un momento muy angustiante, sin embargo el auto apareció en Los Cerrillos. Creemos que como tenía poco gas lo tuvieron que dejar hasta donde les dio el combustible, pero antes de irse nos robaron la batería, el estéreo y otras cosas; además rompieron los vidrios. Un desastre lo que hicieron” expresó indignada.
“Se está poniendo bravo el asunto; necesitamos alertar a la gente; ya no se puede dejar el vehículo afuera porque corre peligro”, agregó Micaela, e hizo alusión al robo que sufrió una familia tupungatina el viernes pasado, cuando le sustrajeron la camioneta de la puerta de una escuela en el Cordón del Plata.