Un vecino intentó robarse al niño cuando regresaba de la escuela. Afortunadamente el menor logró escapar, y el presunto raptor está preso.
Podría haber sido una tragedia, pero afortunadamente el niño logró escapar. El acusado habría intentado bajarle los pantalones al pequeño el año pasado, según denunció la familia.
El hecho sucedió ayer al mediodía sobre la Ruta 89, en la finca “El Nudo” de Tupungato. El menor volvía de la escuela cuando el vecino -de apellido Lucero- habría intentado subirlo a su vehículo particular a la fuerza.
Según denunció la madre del pequeño, afortunadamente el menor logró escapar. La progenitora además aseguró que el año pasado habrían vivido una situación similar donde Lucero le habría intentado bajar los pantalones, aunque este hecho no fue denunciado.
Fuentes policiales informaron que por la actual denuncia y los relatos del menor, el posible captor está preso en Tunuyán. El auto en el que habría intentado sustraer al menos, un Peugeot 505 verde, fue retenido. La justicia está investigando.