> Calendario del Archivo de Noticias <

Tunuyanina se sumó a la campaña de prestar el vestido de egresada y su posteo ya contagia a decenas de jóvenes

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de Florencia Serrano, quien replicó la iniciativa solidaria de otra joven salteña. 

Durante los últimos días se han visto circular por las redes sociales diferentes posteos de jóvenes que prestan sus vestidos de egresadas a quienes no puedan comprar uno.

La primera en iniciar este gran gesto de amor y generosidad fue Sara Gonzáles,  oriunda de Salta, quien publicó la semana pasada en su cuenta de Facebook: “Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche, presto el mío, no lo puedo regalar porque me lo hizo mi mamá con mucho amor, pero se lo presto para que tenga su noche como todas y pueda disfrutar. Y le regalo el maquillaje y peinado. En estos tiempos esta todo muy difícil y no hay nada más lindo que poder ayudar. Avísenme por fis”.

La publicación tomó una gran repercusión y cientos de chicas de diferentes provincias se sumaron a la propuesta.

En esta oportunidad, Florencia Serrano del departamento de Tunuyán, se animó a publicar en su cuenta de Facebook que también se unía a esta campaña solidaria.

La joven expresó: “Presto mi vestido de egresado para cualquier chica que no pueda comprar el suyo, tengo otro modelos más, por si conocen a alguien que necesite, cualquier cosita que me escriba sin ningún problema.  Encantada de poder ayudar. Vi muchas chicas que se ofrecían y me pareció un gesto hermoso, y más en la situación que vivimos hoy en día”.

Su cálido gesto también se hizo viral y fue replicado por decenas de usuarios del Valle de Uco, principalmente por otras chicas.

3 comentarios

  1. Pero que linda iniciativa!!
    Las felicito chicas son geniales. Hay si mi marido (comicionado Gordon) pudiera ver estos gestos tan lindos se emocionaría como yo. Con lo que nos costó conseguir el vestido para nuestra hija cuando se graduó. Ahora se fue a vivir a Montermoso espero poder ir a visitarte, por aca las cosas siguen difíciles desde que la Nely se peleó con el novio no volví a saber de ellos. Pero ya van a volver. Ayer fui a llevar al gato al veterinario. Hay! Si lo vieras!! Está irreconocible. Me refiero al gato eh… porque el veterinario sigue buen mozo como siempre y con sus buenos modales. Ya no hay gente asi.

    Besos a los nenes de la abu mazu!!

    Pd: el banco me rechazó el crédito.

Los comentarios están cerrados.