El pasado fin de semana se disputó el Campeonatos de Futsal y el Campeonato Nacional de Vóley. Las actividades se llevaron a cabo en la sede del Tiro Club y el Polideportivo de Tunuyán.
A cargo de Agustín Musso y Cristian Estévez, estudiantes de la Universidad Juan Agustín Mazza, en el campeonato de futsal participaron 10 equipos del Valle de Uco. El valor de la inscripción de cada equipo fue de 200 pesos y los campeones se llevaron 500 pesos de premio. Los sub campeones, el mejor arquero y los goleadores también tuvieron su recompensa.
La final la disputaron los equipos Bayer Cap de Tupungato contra Mama Juana de Tunuyán. El partido lo comenzó ganando 3 a 0 el conjunto tupungatino pero en el segundo tiempo su rival lo dio vuelta. Tunuyán ganó por 6 a 5 en un partidazo que se jugó válido por la final.
El equipo ganador, Mama Juana, se llevó 500 pesos por ser el campeón mientras que el sub campeón se llevó 300. El goleador fue Andrés Oldras que a lo largo el torneo convirtió 30 goles. El mejor arquero fue del equipo campeón que también obtuvo 100 pesos.
El sábado y el domingo por la noche además, se disputaron los encuentros correspondientes al Campeonato Nacional de Vóley Masculino. La actividad contó con la participación de conjuntos de Santa Fe (Libertad de San Jerónimo) y Córdoba (Polideportivo Carlos Paz).
Estos partidos que se jugaron fueron validados para la fecha de la segunda fase del Campeonato Nacional. El enfrentamiento que se jugó entre los santafecinos y cordobeses resultó para el Polideportivo Carlo Paz que ganó por tres set a cero.
El día domingo se enfrentó el conjunto santafecino al seleccionado de Tunuyán. Los locales se hicieron sentir y derrotaron tres a cero al conjunto de Santa Fe.