> Calendario del Archivo de Noticias <

Tunuyán vivió su segunda noche de Tonada, con grandes artistas que cautivaron al público

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Tunuyán vivió la segunda noche del Festival, como era de esperar, convocó a una gran cantidad de personas que llegaron hasta el anfiteatro municipal, para ver un espectáculo artístico de primer nivel.

Primeramente el festival comenzó con artistas locales y aproximadamente a las 00.00 horas, Destino San Javier, deslumbró con su actuación. El trío que sigue el legado de sus padres, pisó el escenario mayor por primera vez, deleitando al público con un show folklórico romántico, y donde no faltó el toque de humor.

La parte emocionante  se vivió cuando Destino San Javier cantaba, y apareció José, uno de los integrantes del Trio San Javier y padre de Paolo y Bruno Ragone. El padre habló con el público tunuyanino  y expresó el agradecimiento por recibir a sus hijos con tanto afecto. Además recordó las veces que había estado cantando en el Festival de la Tonada.

El show continuó, y llegó el turno de los humoristas, Cacho y Pocho Sosa que deleitaron al publico con canciones y risas.  Posteriormente se presentó el mendocino  Cacho Garay,  con un monólogo humorístico que logró poner al auditorio de pie.

La frutilla del postre  vino de la mano de Los Tekis, quienes cerraron la segunda noche con un show, que duró más de dos horas y que hizo bailar a toda la concurrencia.