> Calendario del Archivo de Noticias <

Tunuyán: un hombre murió luego de dos meses de agonía producto de una brutal golpiza

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por Libby Rose

Quedó cuadripléjico y falleció este jueves.

Un hombre de 34 años murió el pasado jueves 21 de febrero debido a las secuelas que le produjo una brutal golpiza.

Según informó a El Cuco su esposa, Eliana, Ariel Moreno “llegó a su casa el 26 de diciembre a la madrugada luego de una reunión familiar con sus hermanos”.

 La mujer no se encontraba en el domicilio ya que, tras haber pasado Nochebuena con la familia de Ariel, el 25 de diciembre estuvo con su madre.

Aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando el hombre intentó ingresara su vivienda ubicada en calle Belgrano 641 de Tunuyán, fue interceptado por cinco hombres que lo golpearon hasta dejarlo tirado en una acequia. A la mañana siguiente fue una vecina quien lo encontró, consiente aunque sin poder moverse, y rápidamente avisó a la hermana de la víctima, quien lo trasladó hasta el hospital Scaravelli donde quedó internado.

Al día siguiente fue derivado a un nosocomio de Mendoza donde se le realizó una resonancia magnética y los médicos constataron que el hombre había quedado cuadripléjico debido a una grave lesión en la médula espinal.

Ariel regresó al hospital local donde estuvo internado por un mes aproximadamente siendo dado de alta el 28 de enero pasado. Luego de una semana, su estado recayó por un cuadro de neumonía y debió ser internado nuevamente hasta el pasado jueves, cuando finalmente falleció producto de la enfermedad pulmonar provocada por la cuadriplejia que padecía.

Su esposa descartó que existieran motivos por los cuales alguien pudiera tomar represalias contra Ariel. Asimismo comentó que los agresores la perseguían mientras que el hombre estuvo internado por lo que tuvieron que instalar una guardia policial en su casa.

“Me perseguían a todos lados, cada vez que iba al hospital a ver a mi marido”, manifestó.

Ariel, junto a Eliana, era padre de 2 niñas, una de 3 años y otra de 9 meses, y de otro bebé en camino.

“Tengo mucho miedo por mis hijas. Me tuve que ir a vivir a otro lado. Ellos no pensaron que él tenía hijas. A mi hija más grande, que fue la que compartió más tiempo con él, no sé qué decirle”.

Fuentes policiales constataron la denuncia formulada el 27 de diciembre y confirmaron que los agresores ya fueron identificados y que los fiscales están trabajando en el hecho. Asimismo no brindaron mayores detalles ya que la causa y la investigación están en plena instrucción.