El siniestro ocurrió en Colonia Las Rosas. El conductor fue diagnosticado por “politraumatismo por accidente vial”.
Una vez más el alcohol al volante fue protagonista de un siniestro que podría haber terminado en tragedia. El domingo por la mañana, un hombre de 31 años chocó contra un árbol y debió ser trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 cuando el conductor circulaba en un automóvil marca Peugeot modelo 504 color gris por calle San Martín de Colonia Las Rosas, informaron fuentes oficiales.
Tras el impacto, el hombre debió ser trasladado al Hospital Antonio J. Scaravelli como consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente. En el nosocomio se le diagnosticó “politraumatismo por accidente vial”.
Personal de la policial vial pudo comprobar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad tras conocer el resultado del dosaje que arrojó 1, 01 gramos de alcohol en sangre.
Posteriormente, se labraron actuaciones en averiguación “ley 9099” con intervención del juzgado de paz y contravencional e infracción “ley 9024” con intervención del juzgado vial Valle de Uco.