Se trata de la familia Molina, del barrio Urquiza de Tunuyán. Nelsón, uno de los integrantes, se encuentra internado en el Hospital Central a la espera de ser operado de un tumor. Su esposa e hijos necesitan ayuda para alimentarse y pagar medicamentos.
Claudia, la esposa de Nelson, hace días atrás en comunicación con este medio contaba la triste realidad que les toca vivir.
Ella mencionó que es «desesperante» la situación que están atravesando ya que tienen 7 hijos, entre ellos dos menores de edad, y también a su padre de 84 años que se encuentra en silla de ruedas.
Por otro lado, Claudia relató que es muy triste también tener que estar pidiendo ayuda a la comunidad, pero que por el momento no le queda otra solución; su esposo -sostén de familia-, se encuentra muy delicado de salud, luchando con una enfermedad oncológica e internado a la espera de poder ser operado de un tumor que tiene entre el estomago y el abdomen.
La esposa informó que «en el último parte médico los doctores fueron muy claros y nos dijeron que la operación tiene un 90% de riesgos, es por eso que ahora más que nunca necesitamos de la ayuda de la gente, sobre todo de sus oraciones, pero quien puede ayudarnos con dinero para comprar alimentos y medicamentos, se los agradezco de corazón».
La situación de salud y económica agrava mucho más el triste panorama que esta familia tunuyanina tiene que enfrentar, por eso amigos y vecinos continúan haciendo difusión para pedir la ayuda y la colaboración de quienes pueden aportar, ya sea dinero o alimentos.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Claudia al número 2622-5830741.