Ayer durante una reunión en Vista Flores, el intendente del departamento y empresarios de la zona se comprometieron a trabajar juntos para reposicionar a Tunuyán en el mapa turístico y encarar campañas de promoción en la ciudad de Mendoza y en Buenos Aires.
La lista de tareas para los próximos meses surgió en un desayuno de trabajo que mantuvo ayer el intendente Martín Aveiro con bodegueros e industriales de la zona con el fin de lograr que los visitantes ya no elijan sólo al departamento como destino de excursión por el día.
Entre las medidas que se planearon se fijó embellecer y colocar señalizaciones nuevas en los distritos, crear un centro de estadísticas turísticas, unificar los materiales y estilos de construcción en el Manzano Histórico y homenajear al primer turista que pise suelo tunuyanino en 2012.
En este marco Tunuyán recibirá al primer turista con un gran homenaje, un grupo de vecinos y autoridades de la comuna esperarán con obsequios y beneficios al primer visitante que llegue al departamento durante los primeros minutos del 1 de enero.
Fuente: Los Andes