El vehículo fue hallado en cercanías del domicilio con los objetos en su interior y con signos de un intento de incendio.
El viernes una mujer y su mamá emprendieron viaje hacia la Ciudad de Mendoza donde aprovecharon para pasar el fin de semana largo.
Al regresar, el martes a la noche, se toparon con una escena inesperada. Delincuentes entraron en su vivienda- ubicada en calle San Martín de Tunuyán» y se habían llevado todo.
Al ver el candado de la reja que antepone a la puerta de entrada vandalizado, una de las dueñas del lugar advirtió a la policía según relató Gabriela, una de las víctimas, a El Cuco Digital.
“Debimos esperar a que la policía llegara. Una vez que entramos vimos que nos habían robado televisores, licuadora, un espejo, un equipo de música, una guitarra criolla, un iPod, alhajas, máquinas de fotos, planchita, secador de pelo” detalló Gabriela
“Y lo más grave fue que se robaron el auto (…) Como quedó la llave en la casa, ya que nos habíamos ido en otro auto, sacaron la llave, se subieron al auto y cargaron todo”.
“El auto se les ha parado. Por lo que entendemos es que deben haber salido con la alarma puesta, y a un par de metros se les ha bloqueado la tracción”
Según dio a conocer la víctima, el auto fue hallado con signos de haber sufrido un intento de incendio.
“Tiene una especie de incendio parcial en lo que es la parte de la luneta y gaveta”.
El auto había sido hallado el lunes a las 7 de la mañana cuando un vecino dio aviso sobre su presencia a la policía.
«Quiero hacerlo público para solidarizarme con los vecinos y que puedan estar alertas» dijo la mujer.