Lo siguieron en un auto y lo aprehendieron con la ayuda de un vecino.
Un delincuente terminó aprehendido luego de robar en un conocido local de comidas rápidas ubicado en calle Pellegrini y Guisasola de Tunuyán.
Alrededor de la 1 de la mañana de este jueves, el sujeto ingresó al lugar y les pidió dinero a dos jóvenes que estaban sentados. Ante la negativa los amenazó con lo que simulaba ser un arma oculta en una gorra, les robó los celulares y huyó caminando.
Inmediatamente, las víctimas de 26 y 30 años decidieron seguir en su vehículo al ladrón que arrojó los teléfonos en calle Godoy Cruz y continuó corriendo. Finalmente, en la intersección con calle Las Heras, los jóvenes y un vecino de la zona lo atraparon.
En ese momento, intervino personal policial de la UEP Tunuyan, quienes formalizan la aprehensión y luego del palpando de armas descubrieron que el elemento con que había amenazado a los jóvenes era un trozo de madera envuelta con una gorra color blanco y negro.
El delincuente, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la sede de Alcaidía y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 15.