Así lo confirmó Mario Ferreira, Jefe de Prensa del municipio. Al contrario de las demás fiestas que estaban siendo promocionadas, las cuales, hasta el momento, no se podrán realizar por falta de documentación.
A partir de falsas versiones que se habían repercutido en cuanto al cierre de la plaza departamental durante estas fiestas, la Municipalidad de Tunuyán emitió un comunicado donde informa que dicha plaza estará totalmente disponible para quienes allí deseen concentrarse el 25 de diciembre y el 1 de enero.
La personas podrán acceder sin ninguna dificultad al igual que en años anteriores, siempre respetando a los demás y tomando las precauciones adecuadas.
Además, desde la Comuna informaron que no se han habilitado las fiestas de fin de año que se han estado promocionando. Esto se debe a que ninguno de los aspirantes presentó la documentación requerida por la Dirección de Diversión Nocturna del Gobierno de Mendoza.
En cuanto a Floura y Bdb, boliches ya establecidos en el departamento, podrán abrir sus puertas con normalidad, ya que ambos cuentan con las habilitaciones correspondientes para funcionar como locales bailables.