Es el tercero en el departamento. Se encuentra a cielo abierto para quienes desean disfrutar del deporte a cualquier hora.
Este nuevo recinto creado para la realización de actividad física está ubicado en la calle La Argentina, sobre la senda peatonal a la altura del barrio Amte de Tunuyán. Allí los aficionados a la actividad física pueden realizar rutinas como balanceador, volantes tai-chi, abdominales-espinales y bicicleta spinning.
En la inauguración participó la profesora María Aveiro, quien informó que con este son tres los gimnasios inaugurados al aire libre en el departamento. Uno se encuentra en el barrio Obreros Municipales y el otro en el distrito de Vista Flores.
Estos paradores-resaltó la docente-fueron creados para “aquellas personas que transitan por estos lugares realizando distintas actividades físicas y principalmente para quienes no pueden pagar una cuota mensual en los gimnasios del departamento”.
En los gimnasios cada máquina cuenta con un cartel donde se indica el modo de uso y la parte del cuerpo que se trabaja con cada ejercicio que se realiza. “Son fantásticas, de mucha utilidad para nosotros que desde muy temprano salimos a caminar, es una forma de tener nuevas actividades en nuestras rutinas”, comentó una vecina del lugar.