Junto con el cambio del cuerpo técnico de los seleccionados argentinos de Beach Voley, llegaron las buenas noticias a Tunuyán. Esto se debe a que el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol, dependiente de FeVA (Federación del Voleibol Argentino) nuevamente comenzará a funcionar en la ciudad del Valle de Uco, y en forma coordinada con los seleccionados nacionales.
Y es tan así, que desde hace unas semanas atrás, los juveniles olímpicos Santiago Aulisi y Leandro Aveiro se encuentran entrenando en la cancha del Albergue Municipal de Tunuyán. Los deportistas de reconocimiento nacional, entrenan bajo la supervisión de los profesores tunuyaninos José Sancer y Carlos Amieva, a pedido del nuevo DT de la selección masculina Diego Ramírez.
A los entrenamientos se han sumado Lautaro Piotti (de Córdoba), Alejandro Neila (San Carlos), Mauricio Sánchez (Mendoza), los juveniles de Tunuyán y algunas damas que han ido a colaborar con sus saques los días que los chicos tienen trabajos de recepción.
El fin de semana pasado los medallistas olímpicos viajaron a Chaco para tomar parte de una fecha más del Circuito Nacional de Beach Voley. También viajaron para esta etapa Florencia Amieva y Loreto Sancer (ganadoras del Master jugado en Ezeiza) y las hermanas Di Cesare (ganadoras de las fechas de San Carlos y de Tunuyán).