La representante del Rotary Club fue coronada reina departamental de la Vendimia, con 54 votos. Como virreina resultó electa la candidata de Villa Seca, Julieta Quiroga. La presentación de Axel debió ser suspendida por la fuerte lluvia y el granizo que provocaron complicaciones. Anoche, Tunuyán celebró su Vendimia, “Historia de un recuerdo Huarpe”, que contó con la participación de más de 600 artistas en el escenario, que le pusieron color y pasión a la fiesta de los tunuyaninos. El libreto fue escrito por el joven Sebastián Garay, y la dirección general estuvo a cargo de Jessica Ale.
Tras la gran puesta en escena se llevó a cabo la tradicional elección para conocer a la sucesora de Antonella Lazzarini, 14 candidatas compitieron por el cetro vendimial departamental.
En una votación reñida, la candidata del Rotary Club, Macarena Muzaber (24), fue electa como la nueva soberana departamental con 54 votos, 6 más que la nueva virreina, Julieta Quiroga, que representó al distrito de Villa Seca.