Dos sujetos encapuchados y con armas de fuego sorprendieron a los serenos. No hay detenidos.
Una banda de ladrones asaltó la empacadora La Soberana, de calle Beltrán y Ruta 40 en Tunuyán, propiedad de Pedro Ginar.
El predio era custodiado por dos serenos, quienes fueron sorprendidos por los malvivientes en el momento en que realizaban el relevo.
Alrededor de las 22: 30 de ayer lunes, los delincuentes encapuchados y con armas de fuego, sorprendieron en una oficina a los dos serenos, a quienes los dejaron encerrados y les quitaron las llaves.
Según se pudo conocer, las llaves les sirvieron a los delincuentes para encender un autoelevador que se encontraba guardado en el galpón, que fue utilizado para sustraer de la superficie del piso de la oficina una caja fuerte de 80 por 80 centímetros de ancho, y un metro setenta de alto. En su interior, según denunció el propietario de la empacadora, la caja fuerte contenía papeles de distintas propiedades, chequeras, y dinero en efectivo.
Los bandidos escaparon sin dejar rastros, en una camioneta Ford F100, que también robaron de la propiedad. Hasta el momento no hay detenidos.