Una vez más la lamentable noticia surge en este departamento. La repetición de este tipo de casos alerta a la población.
La mañana del pasado jueves 3 de septiembre, una mujer de 34 años se quitó la vida en su domicilio. Aparentemente sufría de depresión.
Según lo informado por el Sub-Comisario Ariel Navea, el jueves por la mañana luego de que la Comisaria de Tupungato fuera alertada del hecho, se concurrió inmediatamente a la vivienda ubicada sobre calle las Heras del departamento, y allí se encontró -en la parte posterior de la vivienda- el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años de edad.
El cuerpo se encontraba suspendido de una soga, la cual estaba amarrada a uno de los palos que conforman el techo de la despensa de la vivienda. El médico de la policía, corroboró la muerte y dedujo que el fallecimiento se había producido aproximadamente 3 horas antes de ser encontrada.
Según relatan vecinos y amigos de la zona, la mujer pasaba por una aguda depresión debido a la separación con su marido, padre de uno de sus hijos. Aparentemente, su ex pareja sería oriunda de Tunuyán. La mujer era madre de dos niños, de 4 y 9 años.
Este drástico hecho se suma a una larga lista de suicidios que han sucedido en los últimos tiempos en la región, en su mayoría en Tupungato.