Steve Jobs, un genio, ícono de la tecnología murió a sus 57 años.
Sin duda que el mundo ha perdido una de las mentes más creativas de todos los tiempos. Steve Jobs, creador y cofundador de Apple, no era muy conocido por quienes no están, día a día, inmersos en la tecnología, pero no hay dudas, que cuando cualquier persona ve el logo de la manzana mordida, sabe de qué se trata. Su muerte nos hace compararlo con Leonardo Da Vinci, Henry Ford, John Lennnon, todos marcaron una época. Él marca la Era de la Tecnología, creando computadoras para todos los usuarios, el Ipod, que nos permite llevar toda la música en nuestro bolsillo, el celular sin botones (Iphone), la tableta táctil (Ipad) y, muchas cosas más. “Think different”, PIENSA DIFERENTE, su slogan dice todo. Simplemente un genio que el mundo jamás olvidará.
FRASES CÉLEBRES DE STEVE JOBS
“La única manera de hacer grandes trabajos es amar lo que uno hace. Si no lo encontraron todavía, sigan buscando.”
“No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también.”
Algunas personas dicen, “Oh, Dios, si [Jobs] es atropellado por un autobús, Apple estaría en problemas”. Definitivamente no organizarán una fiesta, pero sí creo que hay personas muy capaces dentro de la empresa.
“¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?.”
“No puedo ir a preguntarle a los consumidores que es lo que desean, porque durante el tiempo que este desarrollándolo ellos van a desear algo nuevo.”
“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.”
“Microsoft Office para Mac es el mejor programa que ha publicado Microsoft.”
“Una computadora es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.”
“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”