Personal policial secuestró un televisor y plantines de marihuana durante un operativo realizado en el conglomerado urbano Rodrigo. Un hombre fue detenido.
Tres allanamientos se desarrollaron en diferentes viviendas del asentamiento Rodrigo, a partir de una denuncia por robo que hizo el pasado martes una mujer que vive en esta barriada. El Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán liberó una orden de allanamiento, y el día miércoles personal de la Unidad Investigativa montó un operativo en la zona.
Según informaron fuentes policiales, en una de las viviendas secuestraron un televisor y detuvieron a un hombre que podría estar vinculado al robo. El hecho es investigado y el detenido quedó a disposición del Tribunal interviniente.
Durante el procedimiento en el lugar también se secuestraron plantines de marihuana que se encontraban ocultos en uno de los domicilios allanados. Para este caso se solicitó la intervención de personal de Narcocriminalidad del Valle de Uco, división que quedó a cargo del secuestro.